Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Comprometido con las personas mayores
Noticia

Se pone de manifiesto el compromiso de EMASESA en prestar un servicio de excelencia a las personas mayores

26/12/2023

AENOR ha otorgado a la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, EMASESA, el certificado “Compromiso con las personas mayores”, convirtiéndose así en la primera empresa del sector del agua en certificar su compromiso con este colectivo.

A pesar de la tendencia generalizada a reducir la atención presencial, EMASESA ha mantenido y ampliado su red de oficinas y puntos de atención al usuario; asimismo, ha adquirido unos compromisos que tienen como objetivo una atención adaptada a las características y necesidades de este colectivo senior con el fin de garantizar su satisfacción con los servicios prestado. Estos compromisos son:

  • Trato humano y accesible, con gestores especializados que ofrecen una atención y comunicación efectiva, integral y cercana. 

  • Facilidad en la realización de gestiones, ofreciendo una diversidad de modernos canales de atención y pago y reforzando los tradicionales.

  • Servicio cómodo y sin esperas innecesarias, con medidas que ahorran tiempo y evitan desplazamientos, ofreciendo espacios cómodos y cita urgente en nuestras oficinas cuando sea necesario.

  • Escucha de quejas y opiniones a través de diferentes canales, generando una relación ágil, eficiente y participativa.

  • Profesionales preparados y comprometidos con el servicio público. Con un equipo humano con formación especializada en la atención a este colectivo.

En la fotografía, a la izquierda, el consejero delegado de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Manuel Romero, junto al director de AENOR Andalucía, Antonio Pérez Carreño.