Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Calidad en la Unidad de Producción de Vectores (UAB)

Actualidad

Calidad en la Unidad de Producción de Vectores (UAB)
Noticia

Calidad en la Unidad de Producción de Vectores (UAB)

16/11/2018

​AENOR ha concedido a la Unidad de Producción de Vectores de la Universidad Autónoma de Barcelona el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001.

La Unidad de Producción de Vectores (UPV) es una plataforma tecnológica mixta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto de Investigación Vall d'Hebron, creada en el año 2005, que está especializada en la producción de vectores de terapia génica para instituciones públicas y privadas de todo el mundo, principalmente de los sectores de la Biotecnología y Biomedicina, pero también de la Veterinaria y la Farmacia.

El certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de un millón de certificados en 201 países. Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Miguel Chillón, Director de la Unidad de Producción de Vectores; Margarita Arboix, Rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona; y Eva Subirá, Directora de AENOR en Cataluña.