AENOR ha certificado que tanto el servicio de VTC como la sede corporativa de Cabify en Madrid cumplen con las máximas garantías higiénico-sanitarias para usuarios y socios conductores, minimizando al máximo el riesgo de propagación del virus.
La compañía española de movilidad Cabify ha conseguido así ser la primera empresa VTC en su sector que recibe el certificado de AENOR contra el COVID-19. Para conseguirlo ha superado la auditoría que acredita que la empresa cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias, tanto para sus usuarios como para sus socios conductores en las diez ciudades españolas donde está presente y, gracias a éstas, minimiza al máximo la posibilidad de propagación del virus.
Este certificado es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y, de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. Cabify someterá sus protocolos de seguridad a auditorías periódicas para garantizar la eficacia y la adecuación a la normativa como parte de su plan de medidas de seguridad.