Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Atunlo por la sostenibilidad del atún con APR
Atunlo por la sostenibilidad del atún
Noticia

Atunlo por la sostenibilidad del atún con APR

23/11/2020

Atunlo, empresa líder en la transformación y comercialización de túnidos, presenta una campaña para potenciar el consumo responsable del atún bajo el hashtag #SosTunabilidad, reforzando su compromiso con la responsabilidad y la sostenibilidad ligado su consumo, que se suma a la certificación Atún de Pesca Responsable de AENOR.

La campaña quiere potenciar el conocimiento de los consumidores para que puedan elegir productos que garanticen una pesca sostenible con el mar y con sus trabajadores.

La certificación APR de AENOR, basado en la norma UNE 195006, representa la única norma reconocida a nivel global que garantiza los derechos sociales y laborales de la flota de acuerdo con las normas y acuerdos internacionales, al tiempo que asegura el cumplimiento de las mejores prácticas pesqueras y estándares mundialmente reconocidos.

Atunlo es una empresa plenamente comprometida con la pesca responsable y sostenible durante todo el proceso. Lo avalan sus numerosas credenciales, entre ellas sus certificados AENOR en APR, BRC Food Certified o IFS Food.