Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Aquaservice logra el certificado de Residuo Cero
Noticia

Aquaservice logra el certificado de Residuo Cero

27/01/2022

AENOR ha otorgado a Aquaservice el certificado de Residuo Cero en sus centros de producción ubicados en manantiales de Camporrobles y Cogollos de Guadix, lo que supone un paso más en su estrategia de sostenibilidad.

La compañía ha logrado en el primer semestre de 2021 la valorización de más del 90% de los residuos derivados de los dos centros de producción, que representan el 40% del total generado por la compañía en el mismo periodo. De esta forma, Aquaservice se asegura el reciclaje de sus residuos para darle una segunda vida útil y permitir que puedan ser reintroducidos en la cadena de valor.

El certificado Residuo Cero pone el foco en los puntos de generación de residuos y contribuye al impulso de la economía circular, ya que se prioriza la reutilización y el reciclaje, aprovechando los residuos como materia prima para nuevos procesos. Por tanto, esta certificación, reconocida a un selecto grupo de corporaciones españolas, reafirma el respeto que Aquaservice tiene por el medio ambiente.

Más información y declaraciones en la nota de prensa adjunta.

En la imagen, de izquierda a derecha, Isabel Moliner, responsable nacional de Calidad de Aquaservice; José Ramón Alonso, director de Supply Chain Sostenible de Aquaservice; y Salvador Ibáñez, director de AENOR de la Comunidad Valenciana.

Nota de Prensa​​​​