Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>ALSA obtiene IQNet SR10
ALSA obtiene IQNet SR10
Noticia

ALSA obtiene IQNet SR10

12/04/2019

El Director General de AENOR, Rafael García Meiro, ha entregado recientemente al Consejero Delegado de ALSA, Francisco Iglesias, el certificado IQNet SR10 de Responsabilidad Social; este sello acredita que la compañía apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.

La obtención de este certificado ha venido acompañada de la publicación de la primera Memoria de Sostenibilidad de la compañía, dentro del compromiso de información y transparencia que ALSA mantiene con sus principales grupos de interés.

El Informe ha sido elaborado de acuerdo a los estándares GRI (Global Reporting Initiative) y verificado por AENOR, y contiene amplia información sobre las principales acciones y políticas desarrolladas por ALSA en los ámbitos de la excelencia, la seguridad, los clientes, las personas, la sociedad y el medio ambiente, y que suponen valores diferenciadores de la compañía.

ALSA dispone además del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, para ALSA la obtención de este certificado supone un nuevo estímulo para seguir consolidando el modelo de excelencia basado en la mejora continua y la innovación desarrollado en los últimos años.

En la fotografía a la izquierda, Rafael García Meiro, Director General de AENOR, y Francisco Iglesias, Consejero Delegado de ALSA.