Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR entrega Sello de Excelencia a Universidad Politécnica
Noticia

Entre las instituciones europeas líderes en Excelencia

05/03/2020

AENOR ha entregado a la Universidad Politécnica de Madrid el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ que distingue sus rigurosos procesos de gestión, docencia y servicios. De acuerdo con los datos del Club Excelencia en Gestión, la UPM es una de las 20 universidades que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM.

Este Sello distingue y destaca la gestión de diversos procesos llevados a cabo desde el Servicio de Formación Continua de la Politécnica de Madrid, tras una exigente evaluación en la que se miden el nivel de madurez, despliegue, implementación y resultados alcanzados por la universidad en el marco del Modelo EFQM. 

En la fotografía, de izquierda a derecha, José Miguel Atienza, vicerrector de Estrategia Académica e Internacionalización de la UPM; Manuel Romero, director de Investigación y Vigilancia de Mercado de AENOR; Guillermo Cisneros, rector de la UPM; Begoña de Castro, jefa de Servicio de Formación Continua de la UPM; Ignacio Babé, secretario General y CEO del Club de Excelencia en Gestión y José Manuel Ruíz, vicerrector adjunto de Estrategia Académica de la UPM.