Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR continúa su actividad
Noticia

AENOR continúa su actividad

20/10/2020

Desde que el pasado mes de marzo se desatara la crisis del coronavirus, AENOR ajustó su actividad a las directrices de las autoridades, manteniendo la atención en todos sus servicios y departamentos a través de los canales habituales.

Como resultado de un trabajo previo intenso y riguroso, todas las actividades que AENOR puede realizar a distancia siguen desarrollándose eficazmente, mediante un despliegue efectivo y amplio del teletrabajo que, entre otras cosas, mantiene al 100% todos los servicios que se prestan de forma digital.

Así, la venta de normas y otros servicios de información se está desarrollando con completa normalidad. En el campo de la formación se han retomado las formaciones presenciales, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos de referencia. Aún así, AENOR cuenta con una amplia oferta de formación online, de forma que tanto empresas como particulares eligen la fórmula que mejor les conviene.

En el campo de la evaluación de la conformidad se ofrece la opción de auditorías en remoto, que está adoptando un elevado número de organizaciones. Presenta distintas ventajas, como por ejemplo no retrasar el proceso de auditoría y poner a las organizaciones en una mejor posición de recuperar lo antes posible la actividad normal una vez se salve la crisis del coronavirus.

Por otro lado, AENOR Laboratorio sigue prestando sus servicios con total normalidad.

Continúan activos los canales habituales de comunicación de los distintos servicios y departamentos, tanto telefónicos como por correo electrónico; dado el alto número de llamadas, recomendamos esta segunda vía. Recordamos las direcciones de correo electrónico de los distintos servicios: