Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR comprometida con la alianza #CEOPorLaDiversidad
Rafael García Meiro,
Noticia

AENOR comprometida con la alianza #CEOPorLaDiversidad

09/07/2021

La alianza #CEOPorLaDiversidad, desarrollada por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE, ha celebrado el primer encuentro presencial de su segunda edición. Rafael García Meiro, CEO de AENOR, ha participado en este encuentro donde expresó el compromiso de la Entidad con fomentar una salida de la pandemia inclusiva e igualitaria.

#CEOPorLaDiversidad es una iniciativa pionera en Europa que ha reunido hasta la fecha a 75 CEO en torno a una visión común e innovadora de diversidad, equidad e inclusión. Su objetivo es impulsar el desarrollo de estrategias que contribuyan a la excelencia empresarial, a la competitividad del talento en España y a la reducción de la desigualdad y la exclusión social.

AENOR no solo apoya a las organizaciones a incorporar políticas eficaces en el ámbito social a través de soluciones de evaluación de la conformidad. Como organización, también tiene implantadas iniciativas que favorecen la igualdad, y la seguridad y salud de las personas que trabajan en AENOR. La Igualdad de género y la lucha frente a la discriminación, la promoción de medidas de conciliación y la prevención del acoso y violencia en el trabajo, vienen siendo principios rectores de las políticas de gestión de las personas en AENOR, desde su constitución.