Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR certifica los protocolos frente al COVID-19 de Aquaservice
AENOR certifica los protocolos frente al COVID-19 de Aquaservice
Noticia

AENOR certifica los protocolos frente al COVID-19 de Aquaservice

05/06/2020

AENOR ha concedido el certificado de protocolos frente al COVID-19 a Aquaservice, lo que la convierte en la primera empresa del sector de agua embotellada en obtener este sello.

Esta certificación aplica tanto a los centros de producción de los manantiales de la empresa como a la central y sus delegaciones, lo que garantiza la seguridad de la compañía tanto en su origen como en el reparto.

Además, demuestra la voluntad de Aquaservice de crear un lugar protegido para el personal y el compromiso con sus clientes.

El sello de AENOR de protocolos frente al COVID-19 es un aval externo de idoneidad y efectividad de las medidas aplicadas por la compañía frente al coronavirus, al mismo tiempo que respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y otras guías sectoriales.

La evaluación de AENOR supone un abordaje completo de la gestión de Aquaservice frente al coronavirus, tanto en los protocolos establecidos y aplicados como en la formación e información de todo su personal, así como en la gestión de los residuos y medidas organizativas para minimizar riesgos y preservar la continuidad del negocio.

El certificado de AENOR de protocolos frente al COVID-19 se suma al compromiso de la entidad con el medio ambiente, tal y como demuestra su certificado de verificación de emisiones de gases de efecto invernadero.

Más información en la nota de prensa adjunta.