Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Abertis certifica sus Protocolos frente al COVID-19
Abertis
Noticia

Abertis certifica sus Protocolos frente al COVID-19

29/07/2020


AENOR ha concedido a Abertis Autopistas el certificado de Protocolos frente al COVID-19 para la explotación, conservación, mantenimiento y la gestión de proyectos y obras de las autopistas.

La evaluación que ha realizado AENOR valora aspectos como la gestión de riesgos; la gestión de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas y de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otras. Se trata de un aval externo y acredita que cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. El sello tiene una validez anual, aunque debe someterse a revisiones de seguimiento cada tres meses.

Además, el grupo Abertis tiene en su haber diversos certificados de AENOR, como son el del sistema de Gestión Antisoborno , según la ISO 37001; gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo , según la ISO 45001; o gestión de Seguridad y Privacidad de la Información , según la ISO 27001, entre otros.