Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>Hostelería Madrid y AENOR conceden el primer distintivo de calidad Cénit
Hostelería Madrid y AENOR conceden el primer distintivo de calidad Cénit

20/02/2019

• Cénit es el primer distintivo de Seguridad y Calidad Alimentaria de España validado por AENOR dirigido a establecimientos de hostelería.
  • Medems Catering, referente de la alta gastronomía en Madrid, es la primera empresa hostelera en conseguir el distintivo, desarrollado por Hostelería Madrid y AENOR.

20 de febrero de 2019. La Asociación de Hostelería Madrid y AENOR otorgan el primer distintivo Cénit a Medems Catering. Tras un año implantando este estándar de calidad y seguridad alimentaria en sus procesos de trabajo, Medems Catering, empresa de referencia de la alta gastronomía en Madrid, alcanza un hito que marcará un antes y un después en su dilatada carrera gastronómica.

El distintivo Cénit, que cumple un año de vida desde su presentación en la pasada edición de HIP, es el primer distintivo de Seguridad y Calidad Alimentaria de España validado por AENOR dirigido a establecimientos de hostelería. La Seguridad Alimentaria no es un concepto de futuro sino que está presente en nuestro día a día y supone una garantía fundamental para el consumidor.