Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>Global Omnium logra cinco nuevos certificados AENOR que avalan la eficiencia de la gestión del agua en Calpe

Actualidad

Global Omnium logra cinco nuevos certificados AENOR que avalan la eficiencia de la gestión del agua en Calpe

13/06/2017

Primer grupo de gestión integral del agua que obtiene estas cinco certificaciones de AENOR, fruto de la estrecha colaboración lograda con el Ayuntamiento de Calpe.

• Las certificaciones de AENOR son el mejor indicativo de la optimización de los recursos hídricos del municipio calpino, gracias a la planificación desarrollada conjuntamente por el Ayuntamiento de Calpe y Global Omnium, a través de la empresa mixta (Aguas de Calpe).

• Acreditan el compromiso de la empresa presidida por Eugenio Calabuig con la correcta gestión de la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, la eficiencia energética y la gestión del riesgo, apostando por la mejora continua.

• Estas certificaciones redundan notablemente en un mejor servicio ofrecido a los ciudadanos, a un coste proporcionado.

• El alto compromiso de Aguas de Calpe por la mejora continua y la excelencia de servicio se integra en la estrategia de Global Omnium por ofrecer a sus clientes soluciones que garanticen la sostenibilidad del servicio y compromiso con el desarrollo de la sociedad.