Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>CEIM y AENOR colaborarán para promover iniciativas que ayuden a superar las brechas de competitividad

CEIM y AENOR colaborarán para promover iniciativas que ayuden a superar las brechas de competitividad

10/07/2023

  • Ambos organismos han firmado un acuerdo en el que han participado el presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva y el CEO de AENOR, Rafael García Meiro

Madrid, 10 de julio 2023. CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con AENOR para promover iniciativas responsables en el tejido productivo madrileño y que ayuden a superar las brechas de competitividad.

En concreto, AENOR apoyará a las empresas madrileñas para generar confianza entre sus clientes y operadores de su cadena de valor, sobre la base del conocimiento, los valores y la mejora de la competitividad, actuando sobre las principales palancas de calidad, digitalización y comportamiento ético, pasando por exportación, sostenibilidad o innovación, entre otros.

Durante la firma, en la que han participado el presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva y el CEO de AENOR, Rafael García Meiro; se ha puesto de manifiesto la importancia de este acuerdo, "que reafirma el compromiso de los empresarios de Madrid con la sociedad y con la calidad y seguridad de sus productos y servicios", ha afirmado el presidente de CEIM.

Por su parte, el CEO de AENOR ha declarado que "la diferenciación competitiva de las empresas, pasa por la creación de confianza sobre su compromiso con lo que es importante para la sociedad. Con esta colaboración, impulsamos ese eje clave de desarrollo entre las empresas madrileñas".