Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>AENOR lanza su web en Ecuador para acercar sus productos y servicios

AENOR lanza su web en Ecuador para acercar sus productos y servicios

20/05/2020

  • La apuesta por la digitalización que AENOR viene desarrollando, permite que ahora se haya lanzado una nueva modalidad de formación denominada Live training y se están realizando auditorias en remoto para satisfacer las necesidades de los clientes. 

20 de mayo de 2020.  La web corporativa de AENOR Ecuador ya se encuentra operativa y se suma a las otras cinco webs locales lanzadas desde 2019, después de AENOR México, Italia, Portugal, Perú y Chile.

AENOR Ecuador se diseña con la ambición de facilitar que los usuarios actuales y futuros de nuestros productos y servicios en Ecuador encuentren más fácilmente aquellas soluciones que AENOR ofrece para mejorar su negocio.

AENOR lleva desde 2008 ligado a Ecuador donde ofrece servicios de certificación, supervisión de obras, inspección y capacitación. Su crecimiento en estos años ha sido constante: más de 62 certificados vigentes; cerca de 467 profesionales formados en 2019; y aproximadamente 353 jornadas de inspección de productos.

La recién estrenada página ofrece un diseño moderno y actual, donde se han incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Se ha mejorado la forma de mostrar la información y se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de AENOR, desde certificados, hasta jornadas, cursos de formación, etc.

Una nueva página web que permite acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada; un nuevo espacio que alberga las herramientas de la amplia oferta de servicios que ofrece AENOR.

El lanzamiento de las webs donde AENOR tiene presencia forma parte del proceso de expansión internacional de la entidad en la que se persigue dar respuesta a las necesidades específicas de los mercados locales.