Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Análisis y ensayos>Certificación de Servicio de Restauración
Certificación de Servicio de Restauración

Certificación de Servicio de Restauración

Certificación de Servicio de Restauración

Calidad de un restaurante: Garantía para el consumidor

AENOR ha desarrollado la solución de certificación de Servicio de Restauración, dirigida tanto a operadores de restauración y catering, como a las empresas que contratan estos servicios, con el fin de garantizar al consumidor que el servicio que está recibiendo es seguro, saludable y cubre sus expectativas.

Se trata de un proceso de certificación sencillo, ya que no requiere la implantación de procedimientos o sistemas adicionales con los que los operadores de restauración ya deben estar trabajando. El proceso se realiza mediante una evaluación continua del servicio de restauración, incluyendo auditorías, toma de muestras y ensayos.

La certificación de Servicio de Restauración es una solución con alcance flexible que se basa en cuatro módulos de control: Seguridad alimentaria, Calidad nutricional, Calidad de servicio y Control operacional.

Ventajas de esta certificación:

  • Genera confianza al consumidor final, que reconoce en la marca AENOR un sello de garantía y calidad.
  • Aumenta el prestigio de la empresa, al demostrar al usuario final los esfuerzos realizados para garantizar su seguridad, salud y satisfacción en el servicio.
  • Permite a las organizaciones realizar una correcta diligencia debida, evaluando y monitorizando el servicio prestado por sus proveedores.
  • Facilita la mejora continua del servicio, al detectar los puntos débiles del mismo.

  • Certificado AENOR de Servicios de Restauración
  • Licencia de uso de la Marca AENOR Servicios de Restauración


  • ​Grupo Santander es la primera empresa en España que recibe el sello Marca AENOR Servicios de Restauración, que reconoce la seguridad alimentaria de sus restaurantes corporativos. (leer más).

Certificado AENOR de Servicios de Restauración


  

Soluciones AENOR para el Sector de la Restauración

Nueva Guia 9001 constructora