Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>La estrategia empresarial de Grupo AGF alineada con los ODS de AENOR
Noticia

La estrategia empresarial de Grupo AGF alineada con los ODS de AENOR

06/10/2021

AENOR ha concedido el certificado de Estrategia de Sostenibilidad y Contribución a los ODS 2030 al GRUPO AGF, uno de los principales consorcios hortícolas del sector que reúne entorno a la marca Sandía Fashion a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.

AENOR, mediante su modelo la certificación de los ODS, acompaña a las empresas para que concentren sus esfuerzos en conseguir los compromisos en materia de sostenibilidad ambiental, social y económica.

La entrega del certificado AENOR de Estrategia de Sostenibilidad y Contribución a los ODS se ha desarrollado en el stand de GRUPO AGF en Fruit Attraction 2021, coincidiendo con el regreso a la presencialidad de esta cita imprescindible para las empresas del sector primario en Madrid.

Declaraciones y más información en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, a la izquierda, Joaquín Hidalgo, director General de Grupo AGF, junto a Antonio Pérez Carreño, director de AENOR en la región Sur.

Nota de Prensa​​​​