
Formaciones en Responsabilidad social y desarrollo sostenible
La Responsabilidad Social Corporativa es clave hoy. Requiere equipos formados que gestionen su estrategia y aspectos económicos, sociales y ambientales para generar valor.
¿Por qué hacer un curso en Responsabilidad Social Corporativa y en Desarrollo Sostenible?
La Responsabilidad Social Corporativa se ha consolidado como una de las tendencias fundamentales del panorama empresarial actual. El compromiso con las personas, la sociedad y el medio ambiente se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todas las partes implicadas. Son ya muchas las organizaciones que han incorporado la Responsabilidad Social a su gestión, o que están en vías de hacerlo, como un modo de añadir valor a la empresa.
En esta situación, se hace necesario que los integrantes de los equipos que van a gestionar los asuntos de Responsabilidad Social Corporativa tengan una formación exhaustiva en esta materia, y sean capaces de manejar todos los campos relacionados con ella, desde el planteamiento inicial de la estrategia hasta la gestión de los aspectos económicos, sociales y ambientales específicos.

Diplomado Internacional en Responsabilidad Social y Criterios ESG

Sistemas de gestión de Igualdad de Género en el ámbito laboral- NTP 722.001 y de la Diversidad y la Inclusión según ISO 30415
Conoce un poco más sobre el área de Responsabilidad social y desarrollo sostenible
Tipo de cursos y titulaciones que vas a encontrar
Para incorporar las necesidades y demandas de la sociedad en la gestión de las empresas, hemos organizado la formación en RSC en varios niveles de especialización y temáticas. La Titulación Propia de AENOR en Responsabilidad Social contiene distintos cursos que se pueden realizar dentro de la titulación o de manera independiente, según la fórmula que cada profesional encuentre más adecuada.
Perfiles a los que dirigimos nuestras formaciones
Modalidades en las que puedes formarte
Entrevista Susana Lozano sobre Campus AENOR, El Economista
La directora de Formación y Proyectos Internacionales de AENOR, Susana Lozano, hace balance de las tres décadas de éxitos de la asociación en el sector de la formación en nuestro país. En esta entrevista explica las claves más fundamentales de la progresiva evolución y también dibuja el futuro de los programas formativos en España.
Campus AENOR
Desde hace más de 30 años, en el Campus AENOR formamos a personas para que puedan ser más competitivos. Les ayudamos a adquirir conocimientos y aptitudes que les permitan conseguir el trabajo que siempre han deseado.Adaptamos nuestras formaciones a tus necesidades y disponibilidad con clases en streaming, en directo, presenciales… para que te sientas cerca, aunque estés lejos.Tú eliges cuándo y dónde empiezas a construir tu futuro.


