¿Por qué Campus AENOR ?

Campus AENOR capacita al año a más de 2,500 alumnos de diferentes empresas de todos los sectores económicos de México.

A lo largo de los últimos 26 años que Campus  AENOR tiene como organismo de certificación de sistemas de gestión y formador de expertos en México, cuenta con diferentes cursos de formación en sistemas de gestión, herramientas y soluciones, ofreciendo más de 70 cursos de formación los cuales son una herramienta básica para el crecimiento de toda organización.

AENOR MÉXICO ha creado alianzas estratégicas con más de 10 organización en México y en otros países orientados a brindar una solución para las organizaciones, estos cursos son aplicables a diversas industrias como la industria automotriz, de transformación, alimentos, química, construcción, aeroespacial y de tecnologías de información y comunicaciones por mencionar algunas.

La oferta va dirigida a profesionales de cualquier sector de actividad que necesiten una formación específica en aquellas materias derivadas de la actividad de normalización y certificación, tanto en cursos básicos como en otros más especializados.

Contamos con un equipo de instructores expertos en distintos sectores y contamos con un sala en las instalaciones de Campus AENOR con lo último en tecnología para que nuestros cursos sean de lo más profesional y cumplan con las más altas exigencias del mercado.

Áreas formativas

Sostenibilidad, Economía Circular, Tecnologías de la información... Ofrecemos formaciones en multitud de áreas y sectores para garantizar la mayor competitividad y eficiencia a las personas y organizaciones que nos eligen. ¡Con programas especializados que desarrollarán tu perfil profesional!

Modalidades de formación

AENOR se adapta a ti y a tus necesidades. Cursos, talleres, charlas en streaming, online, presencial... ¿Qué tipo de formación buscas? ¡La tenemos!

Solicitar información o presupuesto

Si estás interesado/a en una de nuestras formaciones o tienes dudas sobre qué curso se adapta mejor a tus necesidades ¡te escuchamos!