AENOR impulsa la innovación y la competitividad mediante soluciones que avalan la mejora continua, la eficiencia y la adopción de nuevas tecnologías. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a diferenciarse, adaptarse al cambio y generar valor, contribuyendo así al progreso de la sociedad.
La capacidad de innovar es un motor clave para impulsar la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo. Apostar por la innovación permite a las organizaciones anticiparse a los cambios, mejorar sus procesos y ofrecer soluciones de alto valor añadido. Este enfoque estratégico fortalece la diferenciación en el mercado y promueve una cultura de mejora continua.
AENOR certifica sistemas que integran la innovación en la gestión empresarial, ayudando a las organizaciones a liderar con agilidad y visión de futuro.
AENOR certifica sistemas que integran la innovación en la gestión empresarial, ayudando a las organizaciones a liderar con agilidad y visión de futuro.
Eventos
mar
24
presencial
Feria ALIMENTARIA. Jornada “El valor de la certificación en la reducción del desperdicio: Desperdicio Alimentario Cero" Sala Auditorio
17:00 Barcelona (España)
mar
24
online
I Edición Congreso Iberoamericano de Gerencia Cuántica
09:00 Costa Rica | El Salvador | Guatemala | Honduras | México | Nicaragua
mar
24
presencial
REBUILD 2026. Jornada AENOR Construir con propósito: la certificación que impulsa confianza y competitividad
11:00 IFEMA Madrid (España)
mar
24
presencial
Seminario presencial “Impulsando la Eficiencia Energética a través de SGEn: Retos y Oportunidades bajo el Nuevo Reglamento de Planeación y Transición Energética". Participa AENOR
10:00 Sede Conuee (Ciudad de México)
mar
25
presencial
REBUILD 2026. Identificar sistemas constructivos eficientes, sostenibles y saludables para proyectos de nueva generación
12:50 IFEMA Madrid (España)
mar
26
presencial
58º AGRO Feria Internacional de Agricultura, Ganadería y Alimentación. Participa AENOR
10:00 - 20:00 Braga (Portugal)
mar
31
online
Webinar Ley de desperdicio alimentario ¿Obligación u oportunidad?
16:00 (España)
abr
17
streaming
26.ª Máster Sistemas Integrados de Gestión. Edición 100% Streaming (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral)
15:30 Campus Virtual (España)