¿Por qué AENOR República Dominicana?

AENOR República Dominicana ha impartido cursos a más de 1.700 alumnos de diferentes empresas de todos los sectores económicos de República Dominicana.

A lo largo de los últimos 19 años que AENOR tiene como organismo de certificación de sistemas de gestión y formador de expertos en República Dominicana, cuenta con diferentes cursos de formación en sistemas de gestión, herramientas y soluciones, ofreciendo más de 70 cursos de formación los cuales son una herramienta básica para el crecimiento de toda organización.

AENOR ha creado alianzas estratégicas con más de 10 organización y en otros países orientados a brindar una solución para las organizaciones, estos cursos son aplicables a diversas industrias como la industria de transformación, alimentos, química, construcción y de tecnologías de información y comunicaciones por mencionar algunas.

La oferta va dirigida a profesionales de cualquier sector de actividad que necesiten una formación específica en aquellas materias derivadas de la actividad de normalización y certificación, tanto en cursos básicos como en otros más especializados.

Contamos con un equipo de instructores expertos en distintos sectores y contamos con un sala en las instalaciones de AENOR con lo último en tecnología para que nuestros cursos sean de lo más profesional y cumplan con las más altas exigencias del mercado.

Áreas formativas

Sostenibilidad, Economía Circular, Tecnologías de la información... Ofrecemos formaciones en multitud de áreas y sectores para garantizar la mayor competitividad y eficiencia a las personas y organizaciones que nos eligen. ¡Con programas especializados que desarrollarán tu perfil profesional!

Modalidades de formación

AENOR se adapta a ti y a tus necesidades. Cursos, talleres, charlas en streaming, online, presencial... ¿Qué tipo de formación buscas? ¡La tenemos!

Solicitar información o presupuesto

Si estás interesado/a en una de nuestras formaciones o tienes dudas sobre qué curso se adapta mejor a tus necesidades ¡te escuchamos!