Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Formación Vencer al COVID
Formación de seguridad frente al COVID-19 en la empresa

Formación de seguridad frente al COVID-19 en la empresa

Formaciones Desarrollo protocolos COVID e UNE-ISO/PAS 45005

La situación actual de pandemia impulsa a las organizaciones a seguir avanzando en el establecimiento de medidas que garanticen la seguridad de las personas y les ayuden a mantener su actividad. Para reforzar los protocolos de actuación frente al COVID-19, se publica la norma UNE-ISO/PAS 45005, que añade el reconocimiento internacional al compromiso de las empresas con la salud de sus empleados, clientes, proveedores y con cualquier persona que tenga relación con la empresa. 

En este contexto, AENOR pone a su disposición dos formaciones, que pueden complementarse, y que le ayudarán a tomar medidas eficaces frente a los riesgos relacionados con el COVID-19.

Con este curso aprenderá a elaborar un protocolo de actuación frente al COVID-19 adaptado a su empresa, que garantice las condiciones de seguridad y minimice los riesgos para trabajadores y clientes. Tomando como referencia las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales, estos protocolos se desarrollan teniendo en cuenta los riesgos específicos de la empresa. En ellos se tendrán en consideración temas como la salud laboral y medidas de protección y limpieza, entre otras, además de incluir planes de contingencia y continuidad de negocio.

Con este curso conocerás las directrices establecidas por esta nueva norma que ayudarán a tu organización a afrontar, de una forma rápida y eficaz, los riesgos que representa una situación de pandemia para la salud, la seguridad y el bienestar de las personas en todos los ambientes de trabajo, incluido el teletrabajo y los entornos móviles, así como de la seguridad y salud de todas las partes interesadas externas a la organización.

Nuestras formaciones se realizan en la modalidad LIVE TRAINING, formación EN DIRECTO en tu propia casa, trabajo o donde tú quieras.





Live Training está creado para simular que estás en el aula de manera presencial, y por ello tiene la misma calidad que si fuera totalmente presencial. Esto se consigue realizando la formación con los mismos docentes, materiales y contenidos que las formaciones presenciales.


La mejor formación EN DIRECTO en tu propia casa y con los mejores docentes 

 ¿Por qué elegir AENOR Live Training? 

  • La mejor formación del mercado en tu propia casa 
  • Metodología con la misma calidad que la presencial 
  • Creada para simular que estás en el aula 
  • Los mejores docentes, nuestros auditores 
  • Contacto directo en todo momento entre alumnos y docentes 
  • Realización de ejercicios prácticos colaborativos 
  • Entrega de todo el material didáctico 
  • Valor AENOR, obtener uno de nuestros certificados


#YoMeFormoEnCasa

 

​¿Necesitas ayuda?

Para cualquier duda o consulta que tengas, ponte en contacto con nosotr@s:

Servicio de Atención al Cliente de AENOR formación