Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Encuentra tu curso>Detalle
Encuentra tu curso en AENOR
Presencial Live Training   In Company

RH-20 Taller práctico. Desarrollo de habilidades comerciales

Dirigido a
Profesionales que no pertenezcan al departamento comercial pero que tengan relación con el cliente y que interactúen con el durante la vida de los proyectos.
Objetivos
- Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de desempeñar en los clientes un rol comercial además del propio de su puesto, que permita aportar valor adicional al cliente y vincularle en todos los momentos del proyecto.- Trabajar la autoconfianza de los asistentes y entrenar las habilidades de relación y comercial a lo largo de un proyecto (preventa, implantación y postventa de un proyecto).
Contenido
- La vida de un proyecto y sus recursos- ¿Qué es vender? Las creencias sobre la labor comercial- El inicio del proyecto y la generación de confianza- Las reuniones de trabajo con el equipo y las oportunidades- Los interlocutores y la generación de redes sociales dentro del proyecto- La empatía con nuestros interlocutores de proyecto- El conocimiento del cliente y la detección de oportunidades - La argumentación informal de soluciones al cliente- El tándem Director de cuenta y técnico para el éxito comercial- La visita conjunta al cliente con nuestro equipo comercial- La comunicación y el lenguaje positivo- El entrenamiento de la labor comercial y la autoconfianza personal

Actualmente no existen convocatorias próximas para este curso. Si está interesado en realizarlo, solicítenos información y le mantendremos informado.