Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Encuentra tu curso>Detalle
Encuentra tu curso en AENOR
Presencial   In Company

MT-06 Máster en Gestión de Empresas del sector Agroalimentario

NOVEDADES IMPORTANTES
 
1. Aún en las condiciones adversas que atravesamos por el COVID 19, queremos facilitaros el acceso para seguir creciendo en vuestra formación. Por eso hemos estado trabajando, manteniendo nuestro nivel de calidad y hemos puesto en marcha una modalidad dual de nuestros Másters, impartiendo las clases tanto en presencial en nuestras oficinas (C/ Génova- Madrid) como virtual (nueva modalidad Live-Training, en directo). Esto te permitirá asistir a las clases de las sesiones correspondientes en la modalidad que tú elijas, con esta flexibilidad podrás organizar tu formación incluso sin salir de casa.
 
2. Además queremos hacer que sea más fácil vuestra decisión, y por eso, solo por inscribirte en nuestra próxima convocatoria que comenzará 13/11/2020 tendrás un descuento del 15%.
 
PRESENTACIÓN
 
El sector agroalimentario necesita de profesionales especializados en sistemas de gestión que no sólo tengan conocimientos en calidad y seguridad alimentaria, sino en esas otras demandas crecientes de la sociedad. Por ello, AENOR ofrece el Máster en Sistemas de Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario, un completo programa diseñado por la entidad líder de la certificación en España e impartido por prestigiosos profesionales que dotará a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para especializarse en un área de grandes oportunidades hoy y, aún más, en el futuro.
 
Dirigido a
Titulados universitarios sin experiencia laboral y/o profesionales sin conocimientos previos en las normas y protocolos de seguridad alimentaria, que quieran capacitarse para asumir responsabilidades en empresas del sector agroalimentario.
Objetivos
El objetivo del máster es dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para asumir responsabilidades en empresas del sector alimentario, asegurando el cumplimiento de la legislación y garantizando la seguridad alimentaria de los productos, a la vez que incorpora aspectos como la responsabilidad social o la sostenibilidad para una gestión más eficaz.
 
Prácticas Garantizadas
A la finalización de la fase de aula, los alumnos podrán realizar un periodo de prácticas en empresas colaboradoras, que les permitirá adquirir experiencia, desarrollar habilidades y afianzar los conocimientos adquiridos en el programa formativo, así como ampliar su red de contactos y sus posibilidades de incorporación al mundo laboral.
 
Si su empresa pertenece al sector agroalimentario puede colaborar con AENOR acogiendo a nuestros alumnos en prácticas. Este periodo resulta un procedimiento muy efectivo de selección de personal y evita los elevados costes de tiempo y dinero que estos suponen, a la vez que permite afrontar trabajos o estudios, necesarios para la empresa, y que no pueden ponerse en marcha por falta de recursos. Infórmese.
Contenido
Módulo 1. Introducción al sector agroalimentario.
Módulo 2. Legislación alimentaria.
Módulo 3. Riesgos alimentarios y tecnología alimentaria.
Módulo 4. Normas y protocolos de calidad y seguridad alimentaria.
Módulo 5. Nuevas tendencias en el sector agroalimentario.
Módulo 6. Norma ISO 22000 y certificación FSSC.
Módulo 7. Protocolo de seguridad alimentaria IFS.
Módulo 8. Protocolo de seguridad alimentaria BRC (British Retail Consortium) Global Standard for Food Safety.
Módulo 9. Las auditorías internas de los sistemas de gestión
Módulo 10. Herramientas para una gestión empresarial eficaz.
Examen y cierre.
Proyecto final del máster
 
Duración del Máster: 500 horas
  • Clases: 203 horas
  • Trabajo personal: 147 horas
  • Proyecto final: 150 horas
 
Presencial

Madrid

13/11/2020

7.500 + IVA