Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Encuentra tu curso>Detalle
Encuentra tu curso en AENOR
Presencial Live Training   In Company

I-13 TALLER PRÁCTICO. Herramientas para la innovación: Cómo hacer una propuesta de valor con CANVAS

Este taller tiene como objetivo conocer herramientas prácticas que permitan dinamizar la generación de ideas innovadoras, desde el punto de vista del cliente / usuario. La razón de ser de un sistema de gestión de la innovación es optimizar un proceso por el cual la organización es capaz de generar ideas innovadoras y convertirlas en proyectos de innovación. En un taller eminentemente práctico, revisaremos una de las herramientas más dinámicas, la generación de una propuesta de valor centrada en el cliente mediante CANVAS y DESIGN TINKING.
Objetivos
- Conocer herramientas que potencien la creatividad de la organización- Hacer innovación con el foco en el cliente y en la generación de valor para el cliente
Contenido
- Introducción: el ADN de la empresa innovadora- Fiscalidad de las actividades de I+D+i- CANVASo Estrategias, entorno y océanos azuleso Ventajas del CANVASo Las 4 áreaso Los 9 bloques de construcción- La propuesta de valoro Segmentos de clienteso Propuesta de valoro Canaleso Relación con los clienteso Flujo de ingresos- Casos prácticos: aplicaremos herramientas de DESIGN THINKING para desarrollar los bloques de la propuesta de valor (persona, mapas de empatía, pains-gains, etc.)
Live training

Aula virtual

07/06/2021

445 + IVA