Saltar navegación principal
AENOR en el mundo en materia de Inspección
Inspección

AENOR realiza inspecciones en nombre de clientes privados, de sus organizaciones matrices y/o de autoridades oficiales con el objetivo de proveerles información sobre la conformidad con la legislación, normas, o especificaciones que sean de aplicación.

Con el servicio de inspección, AENOR asegura que las mercancías que llegan al lugar de destino son conformes con las especificaciones requeridas.

Más información

AENOR en el mundo en materia de Formación
Formación

Desde 1992, AENOR formación promueve las técnicas para el desarrollo de sistemas de gestión en las organizaciones y la capacitación en competencias de dirección y especialización técnica.

A nivel internacional, en 2016 más de 8000 profesionales asistieron a los 550 cursos que AENOR impartió en 18 países distintos a España, bajo las modalidades in-company y presencial.

Más información

AENOR en el mundo en materia de Validación
Validación

AENOR ofrece el mayor catálogo de certificados, validaciones y verificaciones ambientales, que permiten las organizacines acreditar su compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.

AENOR es la primera entidad española acreditada ante la ONU como Entidad Operacional Designada del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) del Protocolo de Kioto, ofreciendo así la validación de, entre otros, proyectos de MDL.​

Más información

.

AENOR es el socio español de IQNet, la mayor red de organismos de certificación del mundo, lo cual potencia su capacidad de ofrecer servicios allí donde se demande, con el mismo alto nivel de calidad. Además, con su inclusión en la IQNet Academy, los alumnos de los cursos adscritos reciben un reconocimiento internacional.​​

Accede a IQNet
​​mundo.jpg