Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Trabaja con nosotros>Empleos
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo
Responsable Coordinación Negocio Internacional Formación

Dirección de Formación (Madrid)

La Dirección de Formación de AENOR requiere incorporar un Responsable de Coordinación de Negocio Internacional que se encargue de planificar, coordinar, organizar y realizar el seguimiento de las actividades formativas desarrolladas por AENOR en el mercado internacional.

Responsabilidades principales:

- Relación con los directores y los responsables de formación de las diferentes Sociedades de AENOR, con el fin de impulsar el negocio de Formación en el mercado internacional.

- Supervisar la planificación de fechas, lugares y convocatorias de todos los cursos.

- Solicitar, coordinar y organizar los recursos necesarios (profesorado, salas, materiales, etc.) contando con proveedores internos y externos.

- Coordinar el profesorado desde el punto de vista organizativo (viajes, fechas, facturación, etc.).

- Realizar el Catálogo de Formación Internacional.

Perfil del puesto:

- Titulación universitaria media o superior.

- 3 años en labores gestión de formación, organización de eventos o similar en gran empresa y/o multinacional.

- Dominio Ms Office (especialmente Access). Deseable conocimientos de los sistemas informáticos corporativos. Utilización de plataformas de internet y bases de datos.

- Inglés. Valorable francés.

Los candidatos/as interesados deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos antes del 10 de Febrero de 2019, enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@aenor.com

Todas las candidaturas serán atendidas y tratadas con estricta confidencialidad.

Dirección Corporativa de Recursos Humanos

16-01-2019

Responsable Desarrollo de Negocio Laboratorio

Dirección Operaciones de Conformidad / Operaciones Centralizadas (Madrid)

El Departamento de Desarrollo de Negocio de AENOR Laboratorio requiere incorporar un Responsable de Desarrollo de Negocio que potencie la venta de servicios de AENOR específicos del sector agroalimentario.

Responsabilidades principales: 

- Responsable de la consecución del presupuesto de ventas del laboratorio.

- Gestionar el equipo comercial, supervisando y organizando sus tareas. Realizar seguimiento y dar apoyo y formación al personal a su cargo.

- Elaborar, junto con la Dirección, el plan de acción comercial anual, proponiendo estrategias y acciones comerciales a llevar a cabo para la consecución de los objetivos.

- Ejecutar el Plan de Acción comercial, evaluando los resultados y tomando iniciativas que permitan el cumplimiento del mismo.

- Mantener y ampliar la cartera de clientes del laboratorio.

- Asistencia y organización de eventos que permitan la difusión y comercialización de los servicios del laboratorio.

Perfil del puesto:

- Se requiere Titulación universitaria superior en el ámbito de la Biología, Farmacia, Tecnología de los Alimentos, Veterinaria o similares. Valorable formación de postgrado en el área de Ventas y Marketing.

- Experiencia de 10 años en la comercialización de servicios de ensayos o consultoría en el sector de la alimentación, relacionados con la seguridad y la calidad alimentaria.

- Al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos de trabajo.

- Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto

- Residencia en zona de trabajo

Se valorará de forma muy positiva los conocimientos técnicos en seguridad alimentaria, legislación, así como en los diferentes ensayos que se realizan en el laboratorio.

Los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos antes del 30 de septiembre de 2018, enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@aenor.com.

Todas las candidaturas serán atendidas y tratadas con estricta confidencialidad.

Dirección de Recursos Humanos 08-01-2019

Gestor Grandes Cuentas

Dirección Operaciones de Conformidad / Dirección Ventas

Responsabilidades principales:

-Apoyo al Responsable de Grandes Cuentas en el diseño de planes comerciales para sus clientes clave.

-Captación de nuevos clientes

-Mantenimiento de cartera de clientes asignada y fidelización de clientes.

-Identificar clientes potenciales en su área de actuación.

-Análisis de la evolución del sector.

-Desarrollo y venta de nuevas oportunidades de negocio dentro de la cartera de clientes.

-Participación en proyectos de mejora dentro del departamento.

-Apoyo en la elaboración y presentación de ofertas.

Perfil del puesto:

-Licenciado o Grado Medio o Superior

-Experiencia en el sector de la evaluación de la conformidad (certificación, inspección o laboratorio) o consultoría en desarrollo de negocio de al menos 5 años.

-Nivel alto de inglés.

-Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.

Los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos antes del 15 de enero de 2019, enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@aenor.com.

Todas las candidaturas serán atendidas y tratadas con estricta confidencialidad.

Dirección Corporativa de Recursos Humanos 19-12-2018

Técnico Desarrollo de Negocio Laboratorio

Dirección Operaciones de Conformidad / Operaciones Centralizadas (Barcelona)

El Departamento de Desarrollo de Negocio de AENOR Laboratorio requiere incorporar un Técnico de Desarrollo de Negocio que potencie la venta de servicios de AENOR específicos del sector agroalimentario en la zona Cataluña / Levante.

Responsabilidades principales:

- Representación del laboratorio en su zona de trabajo.

- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes del área de trabajo: Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.

- Gestión de los clientes asignados actuando como punto de contacto entre los clientes y el laboratorio.

Perfil del puesto:

- Licenciado de grado medio o superior en disciplinas relacionadas con la alimentación: Química, Farmacia, Biología, Veterinaria, u otras disciplinas relacionadas;

- Experiencia de al menos 2 años en comercialización de servicios de laboratorio, consultoría y/o certificación relacionados con el campo agro-alimentario

- Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto (80%).

- Residencia en zona de trabajo

Los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos antes del 30 de Dicembre de 2018, enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@aenor.com.

Todas las candidaturas serán atendidas y tratadas con estricta confidencialidad.

Dirección Corporativa de Recursos Humanos 05-12-2018

Auditor IRIS-TS

Dirección Operaciones de Conformidad (Delegación Comunidad de Madrid)

Se necesita incorporar en nuestra Delegación en Madrid, un profesional titulado superior, que acredite un mínimo de 3-4 años de experiencia profesional en la implantación, gestión, consultoría y/o auditoría de IRIS y/o ISO TS.

Se deberá disponer de vehículo propio y total disponibilidad para viajar.

La misión del puesto consiste en actuar como Auditor de AENOR en los procesos de Certificación para los que esté calificado, siendo el responsable de la correcta ejecución de los mismos, desarrollando los procesos de validación, determinación y verificación sistemáticos y documentados que permitan obtener y evaluar objetivamente las evidencias de auditoría, para determinar si el Proyecto o Sistema de Gestión de una organización se ajusta a los criterios de auditoría, comunicando a la empresa objeto de auditoría los resultados del proceso. El puesto está ubicado en Madrid.

Se deberá disponer de vehículo propio y total disponibilidad para viajar.

Los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos antes del 30 de Diciembre de 2018, enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@aenor.com

Todas las candidaturas serán atendidas y tratadas con estricta confidencialidad.

Dirección Corporativa de Recursos Humanos 05-12-2018

Auditor IFS + BRC

Dirección Operaciones de Conformidad (Delegación Comunidad de Murcia)

Se necesita incorporar, en la Delegación de la Comunidad de Murcia un/a profesional, titulado superior, que acredite un mínimo de 4 años de experiencia profesional en la implantación, gestión, consultoría y/o auditoría de SISTEMAS DE GESTIÓN IFS / BRC.

La misión del puesto consiste en actuar como Auditor de AENOR en los procesos de Certificación para los que esté calificado, siendo el responsable de la correcta ejecución de los mismos, desarrollando los procesos de validación, determinación y verificación sistemáticos y documentados que permitan obtener y evaluar objetivamente las evidencias de auditoría, para determinar si el Proyecto o Sistema de Gestión de una organización se ajusta a los criterios de auditoría, comunicando a la empresa objeto de auditoría los resultados del proceso. El puesto está ubicado en Murcia.

Los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos antes del 30 de Diciembre de 2018, enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@aenor.com.

Todas las candidaturas serán atendidas y tratadas con estricta confidencialidad.

Dirección Corporativa de Recursos Humanos 05-12-2018

Auditor TIC

Dirección Operaciones de Conformidad (Comunidad Valenciana)

Se necesita incorporar, en la Delegación de la Comunidad Valenciana un/a profesional, titulado superior en grado o licenciatura en Informática/Telecomunicaciones o Matemáticas, que aporte un mínimo de 5 años de experiencia profesional en el ámbito de las TIC’s y en concreto en Seguridad de la Información.

Se valorará estar en posesión de título master en Ciberseguridad / Seguridad de la Información; certificación CISA y formación y/o experiencia en implantación y evaluación de norma ISO 27001. Se deberá tener total disponibilidad para viajar. Imprescindible nivel alto de inglés (se realizará prueba).

La misión del puesto consiste en actuar como Auditor de AENOR en los procesos de Certificación para los que esté calificado, siendo el responsable de la correcta ejecución de los mismos, desarrollando los procesos de validación, determinación y verificación sistemáticos y documentados que permitan obtener y evaluar objetivamente las evidencias de auditoría, para determinar si el Proyecto o Sistema de Gestión de una organización se ajusta a los criterios de auditoría, comunicando a la empresa objeto de auditoría los resultados del proceso. El puesto está ubicado en Valencia.

Los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos antes del 30 de Diciembre de 2018, enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@aenor.com

Todas las candidaturas serán atendidas y tratadas con estricta confidencialidad

Oferta publicada el 05-12-2018