Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Zemper obtiene de aenor cinco certificados en sostenibilidad
Noticia

La obtención de estos certificados reafirma el compromiso de Zemper con la sostenibilidad y las prácticas sostenibles

02/08/2023

AENOR ha otorgado a Zemper los certificados de calidadmedio ambienteseguridadresponsabilidad social, huella de carbono y Marca AENOR N sostenible, convirtiéndose así en la única empresa del sector de iluminación a nivel nacional en obtenerlos.

El certificado de Marca AENOR N Sostenible supone un nuevo nivel respecto al certificado N que garantiza que los productos no sólo cumplen con los más altos estándares de seguridad, sino que han sido fabricados bajo los más estrictos requisitos de sostenibilidad. Este nuevo certificado significa un gran impulso para que las empresas apliquen prácticas sostenibles en cuanto a diseño y fabricación de los productos, cumpliendo así las directrices europeas en materia de sostenibilidad.

La obtención de la Marca AENOR N Sostenible para todos los productos de la gama Alya (Alya, Walya y Extalya) reafirma el compromiso y liderazgo de Zemper con la sostenibilidad y las prácticas sostenibles y la convierten en un referente global en su sector con la puntuación más alta hasta la fecha de esta certificación en luminarias para alumbrado de emergencia.

En la fotografía, de izquierda a derecha, José Antonio González (director de RR.HH. de Zemper), Olga Musons (directora de Marketing de Zemper), Antonio Contreras (director de la sede de AENOR en Castilla-La Mancha), Jesús María Espinosa (director general de Zemper), Guillermo del Amo (técnico de certificación de producto de AENOR),  y Jesús Fernández (responsable de Calidad de Zemper).