Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Webinar novedades en el Reporting Climático
Noticia

Webinar novedades en el Reporting Climático

25/10/2022

El próximo 27 de octubre tendrá lugar el webinar «Novedades en el Reporting Climático y su importancia en la Estrategia Corporativa» con el objetivo de abordar y comprender las principales novedades en torno al nuevo reporte de sostenibilidad y el reporte climático propuesto por la Unión Europea.
El webinar, organizado por Global Factor, contará ente otros con Pepe Magro, mánager de sostenibilidad de AENOR, quien compartirá aspectos y claves para integrar la sostenibilidad en la estrategia corporativa de las empresas.

También estarán presentes Santos Núñez del Campo, responsable Corporativo de Energía y Sostenibilidad en RENFE y miembro de la Junta Directiva de GECV; Rocío Dañino Pérez-Eguren, Senior Project Manager en Global Factor; e Itziar Patiño, experta en Riesgos Climático en Global Factor. 

AENOR ofrece a las organizaciones una amplia gama de soluciones relacionadas con el cálculo, reducción o compensación del impacto ambiental de las actividades, productos y servicios en términos de sostenibilidad, siempre con el objetivo de favorecer la óptima gestión de los recursos.