Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>V Edición Premios Compliance Expansión
Noticia

Los galardones reconocen las mejores prácticas y la labor de las empresas que hayan destacado en su contribución al desarrollo del Compliance

15/04/2024

Recientemente ha tenido lugar la V Edición de los Premios Compliance de Expansión, un galardón que reconoce la labor de las empresas que hayan destacado por su especial contribución al desarrollo del Compliance, haciendo gala del mejor desempeño en las funciones exigidas en esta área.

Se trata de un evento que reúne a las principales empresas y directivos del cumplimiento normativo de nuestro país y en el que se reconocen las mejores prácticas y la labor de aquellas que destacan en su contribución al desarrollo del Compliance. El CEO de AENOR, Rafael García Meiro, fue uno de los encargados de hacer entrega de los galardones, en particular a Isabel Gonzalez Alfaro, Compliance Officer de Naturgy.

García Meiro, como CEO de AENOR, afirma que el Compliance es una función cada vez más relevante y que está ganando una notabilidad creciente en las empresas, evidenciando el compromiso con las mejores prácticas éticas y destacando el respeto hacia la transparencia y la legalidad.