Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>TK Elevator certifica sus Equipos de Almacenaje
Noticia

TK Elevator certifica sus Equipos de Almacenaje

28/10/2022

AENOR ha otorgado el certificado de Equipos de Almacenaje, según la norma UNE 58014, a TK Elevator, demostrando así su compromiso con la seguridad en todas las áreas de su actividad. En concreto, el certificado se ha concedido para el Centro Logístico que TK tiene en San Fernando de Henares, Madrid.

La certificación garantiza el cumplimiento de las condiciones seguras de uso de los equipos de almacenaje desde su fabricación e instalación hasta su uso final. De esta forma, TK Elevator recibe una validación de uso y garantiza que su Almacén Tecnológico cumple con los estándares de seguridad.

Para la obtención del certificado, TK Elevator se ha sometido a una Inspección Técnica de Estanterías anual y a una verificación en la que se han realizado tres validaciones parciales: en primer lugar, la validación estática de las placas que acreditan las capacidades máximas de carga; en segundo lugar, la validación de montaje en la que han examinado la documentación de montaje de la compañía, lo cual garantiza el cumplimiento de la normativa vigente; y en tercer lugar, la validación de la documentación en la que se acredita la formación del personal que hace uso del sistema de almacenaje.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Ignacio Pérez, Supply Chain Manager del SBC de San Fernando de TK Elevator; Jesús Díaz Fau, director de Inspección de AENOR; y Pablo Rodríguez, Warehouse&Transport Manager del SBC de San Fernando de TK Elevator.