Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Susana Pedrero, candidata a las Top 100 Mujeres Líderes 2023 en la categoría de Directivas
Noticia

La directora Corporativa de Personas y Organización de AENOR candidata al Top 100 Mujeres Líderes 2023 en la categoría de Directivas

24/11/2023

Un año más, la directora Corporativa de Personas y Organización de AENOR, Susana Pedrero, se convierte en candidata al ranking Top 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de Directivas.

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad. Con esta iniciativa se persigue dar visibilidad al talento femenino a lo largo y ancho de España, descubriendo a las 100 máximas referentes de una sociedad en la que el protagonismo de las mujeres crece día a día.

Susana Pedrero es una impulsora de la transformación de AENOR donde trabaja hace 22 años con y para las personas, con la misión de fomentar la igualdad de oportunidades, la equidad interna, la conciliación y la generación de confianza.

En palabras de Susana, "Ya formar parte de un ranking de este prestigio junto a tanta mujer con tanto talento, es un honor. Este tipo de reconocimiento es un estupendo antídoto contra el síndrome del impostor… del cual muchas mujeres declaran ser víctimas. ¡Pues no! Disfrutemos de cada pequeño paso".

Puedes votar aquí por Susana.