Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Siete empresas baleares reciben el sello de Pyme innovadora
empresas baleares
Noticia

Siete empresas baleares reciben el sello de Pyme innovadora

15/07/2020

Recientemente ha tenido lugar en Palma de Mallorca un acto de entrega de las certificaciones de Pyme Innovadora y de Joven empresa innovadora. En total, han sido siete empresas las que han obtenido dichos sellos: el de Pyme Innovadora ha sido para Antfor Software y Servicios, Labo’Life España, Neobookings y Podarcis. Por su parte, Dynasoft Spain, Hustle Godo Real y Rooibos Technologies han logrado el sello de Joven Pyme Innovadora.

Los sellos de Pyme Innovadora y Joven Empresa Innovadora de AENOR permiten a las organizaciones demostrar su capacidad de innovación mediante una correcta evaluación de los recursos que se aplican al proceso de innovación, así como a los resultados obtenidos. El certificado de conformidad de Pyme Innovadora se basa en la especificación de AENOR EA 0047, que establece los requisitos para poder considerar a una pyme como innovadora.

El acto, organizado por AENOR con la colaboración de la Fundación Bit, se ha celebrado en el auditorio del ParcBit de Palma de Mallorca y han asistido el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, la directora general de Innovación, Nuria Riera, y la directora de AENOR en las Islas Baleares, Soledad Seisdedos.