Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Reimpulsando la digitalización en la Industria poscovid
Noticia

Reimpulsando la digitalización en la Industria poscovid

21/07/2021

Los próximos 13 y 14 de octubre tendrá lugar el IV Congreso de Industria Conectada 4.0, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la colaboración de la Asociación Española para la Calidad (AEC). El congreso lo inaugurará la ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto.

Este 2021, más que nunca, en un contexto mundial de disrupción y todavía de incertidumbre por la pandemia sanitaria, el IV Congreso CIC 4.0 se reafirma como el espacio referente, y reúne a todos los líderes y protagonistas comprometidos con la recuperación para dar un nuevo impulso a la digitalización de nuestra industria poscovid.

Será un encuentro con diversos contenidos en donde se expondrán, entre otros, casos de éxito en digitalización y emprendimiento, información sobre políticas industriales de recuperación; y donde habrá cabida para diferentes mesas redondas compuestas por los máximos representantes institucionales y empresariales. Entre otros, el CEO de AENOR, Rafael García Meiro, que participará en la mesa redonda "los CEO reimpulsando la digitalización".

Además, este año el CIC 4.0 tiene una dimensión internacional privilegiada con Francia como país invitado, principal socio comercial y con importante presencia en la industria española; asimismo, tendrá lugar la Tercera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.