Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Recibe certificado de Empresa Saludable

Actualidad

Noticia

Atlantic Copper recibe certificado de Empresa Saludable

14/03/2019

​AENOR ha concedido recientemente a Atlantic Copper el Certificado de Empresa Saludable. El acto de entrega del reconocimiento se ha producido en el marco de la celebración de la tercera edición de los Encuentros Atlantic Copper. Espacio de diálogo en Huelva, denominado “Más allá del Healthy Care”. El director de AENOR en Andalucía fue el responsable de entregar el certificado a Sol Villar, directora general de Organización y RRHH de Atlantic Copper.

El modelo de Empresa Saludable de AENOR, pionero en el mundo, está basado en criterios internacionalmente reconocidos, así como en la metodología de mejora continúa conocida como Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA), y entiende la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social. Entre sus ventajas, facilita la gestión de la salud, seguridad y bienestar de todos los trabajadores, de una manera sostenible. Además, contribuye a aumentar la productividad, competitividad y sostenibilidad de las empresas.

En la fotografía, Sol Villar, directora general de Organización y RRHH de Atlantic Copper, y Antonio Pérez Carreño, director de AENOR en Andalucía.