AENOR ha concedido el certificado de Protocolos frente al COVID-19 a Prysma, la consultora de tecnología, auditoría técnica e inspección.
Esta certificación de buenas prácticas avala que las medidas implantadas por Prysma aseguran que la vuelta a la actividad es segura para clientes y empleados; asimismo demuestra el compromiso de la consultora de cara a generar la confianza necesaria para la activación y recuperación de la economía de su entorno.
El certificado de AENOR es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19.
La evaluación que realiza AENOR valora aspectos como la gestión de riesgos, la gestión de la salud en el trabajo, la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas (control de aforo, distancias, pantallas); de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene entre otros.