Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Protocolos frente al COVID-19 para MAPFRE en Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Uruguay
Jesús Martínez Castellanos, CEO de Latam de MAPFRE; Susana Lozano Godoy, directora de proyectos internacionales de AENOR; y Guil
Noticia

Protocolos frente al COVID-19 para MAPFRE en Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Uruguay

15/03/2022

AENOR ha concedido el certificado de Protocolos frente al COVID-19 a MAPFRE para sus instalaciones en Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Uruguay. Esta certificación se une a la ya conseguida por MAPFRE para las instalaciones del Grupo en España y Portugal.

Un total de 55 espacios entre oficinas, centros médicos, cementerios o sedes sociales del Grupo en los seis países de Latinoamérica anteriormente mencionados, ha permitido a MAPFRE obtener esta certificación. Asimismo, esta certificación acredita una vez más el compromiso y el esfuerzo realizado por MAPFRE desde el primer momento para cuidar y garantizar la seguridad tanto de sus empleados como de sus proveedores y de la sociedad en general durante esta pandemia.

Esta certificación ha sido otorgada tras las visitas e inspecciones realizadas por AENOR a las distintas instalaciones de MAPFRE en los diversos países para certificar que se cumplen todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio. Unos controles que AENOR continuará haciendo de forma periódica para asegurar que se sigue cumpliendo los estrictos protocolos implantados. 

Más información y declaraciones en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Jesús Martínez Castellanos, CEO de Latam de MAPFRE; Susana Lozano Godoy, directora de proyectos internacionales de AENOR; y Guillermo Llorente Ballesteros, director corporativo de Seguridad de MAPFRE.


Nota de Prensa​​​​