Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Premio Iberoamericano de la Calidad 2018

Actualidad

Premio Iberoamericano de la Calidad 2018
Noticia

Premio Iberoamericano de la Calidad 2018

26/11/2018

Recientemente se ha celebrado en Antigua (Guatemala) la entrega de los galardones correspondientes a la XIX edición del Premio Iberoamericano de la Calidad 2018, organizada conjuntamente por FUNDIBEQ y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). El acto estuvo presidido por S.M. el Rey Felipe VI, los presidentes de Guatemala, Honduras, España, México, Principado de Andorra y la vicepresidenta de Colombia, la Sra. Dña. Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, y conducido por el Director General de FUNDIBEQ, D. Juan Luis Martín Cuesta. Asimismo, el Presidente del Patronato de Fundibeq y CEO de AENOR, Rafael García Meiro, estuvo presente en la entrega de premios.

La SEGIB es un organismo internacional de apoyo a los 22 países que conforman la comunidad iberoamericana: los 19 de América Latina de lengua castellana y portuguesa, y los de la Península Ibérica España, Portugal y Andorra. Apoya la organización de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno, dando cumplimiento a sus mandatos e impulsando la Cooperación Iberoamericana en los ámbitos de la educación, la cohesión social y la cultura.

Durante el Encuentro Empresarial S.M. el Rey felicitó a los premiados por la excelencia en la gestión de las organizaciones, por difundir las mejores prácticas y distinguir la creatividad, la innovación, la transformación y gestión del cambio.