AENOR ha concedido a Petselect el certificado de Compras Sostenibles, según la norma ISO 20400. La entidad, con más de 30 años de trayectoria, es fabricante de comida húmeda para perros y gatos.
La norma ISO 20400 establece las directrices para un sistema de gestión de compras que priorice criterios respetuosos con el medio ambiente, sociales y éticos, fomentando buenas prácticas entre los proveedores y generando un impacto positivo en la sociedad y en la naturaleza. Este logro coloca a Petselect como un referente en la industria y refuerza su posición como un socio de confianza y comprometido.
Con la obtención de esta certificación, Petselect evidencia su compromiso con sus grupos de interés y, en concreto, con sus proveedores, con los que fomenta y reconoce sus buenas prácticas en sostenibilidad.
En la fotografía, de izquierda a derecha, José Enrique Rodríguez Coello, director de AENOR en Galicia junto a Luis Ramón Martínez Marañón, director general de Petselect S.A; y otros representantes de Petselect.