Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Nueva sede de AENOR en Portugal
Noticia

Nueva sede de AENOR en Portugal

04/10/2022

AENOR en Portugal cambia de oficinas, trasladándose a unas instalaciones más modernas y equipadas tecnológicamente con el objetivo de seguir mejorando el servicio a los clientes y dotar de máximo confort a todos los profesionales que componen la sede. La nueva sede está diseñada con la nueva imagen corporativa de la entidad con el fin de continuar reforzando la esencia de AENOR.

Los nuevos datos son:

  • TORRE DAS ANTAS
    AVENIDA FERNÃO DE MAGALHÃES, 1882 - 3º BD
    4350-158 PORTO
  • Teléfono: +351226051760  
  • Mail:  lusaenor@aenor.com

AENOR se estableció en Portugal en 2005 y desde entonces trabaja para posicionarse como el principal interlocutor de las empresas portuguesas en materia de evaluación de la conformidad, formación y suministro de información sobre sistemas, productos, normas y publicaciones con la marca AENOR.

La sede de AENOR en Portugal está dirigida por Lina Sá Pinto y se integra en la Región Atlántica, cuyo responsable es Martin Pita.

Durante los 17 años que AENOR lleva operando en el país luso se ha contribuido al desarrollo de una cultura de confianza en el mercado portugués. Esto ha sido posible gracias al equipo de profesionales que componen la sede, así como a una sólida red de colaboradores nacionales e internacionales, gestores de proyectos e impulsores de negocio, que trabajan para garantizar el rigor y la calidad de la participación de AENOR en cada oportunidad del mercado.