Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Nelly Casaretto, ligada a AENOR desde 2010, nombrada directora en Ecuador

Nelly Casaretto, ligada a AENOR desde 2010, nombrada directora en Ecuador

03/07/2023

Nelly Casaretto ha sido nombrada directora de AENOR en Ecuador. Nelly lleva ligada a nuestra entidad desde 2010, ocupando diferentes posiciones en la estructura de la filial en Perú. Fue en noviembre de 2020 cuando se incorporó en AENOR Perú como responsable de Operaciones.

La nueva directora es Ingeniera en Industrias Alimentarias con especialidad en Gestión de Calidad Total y Productividad, por la Universidad Nacional Agraria La Molina; asimismo, tiene el Máster en Administración y Gerencia - MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con 20 años de experiencia en diversos sectores de la industria, en las áreas de Aseguramiento de la Calidad, Producción, Certificaciones y Comercial.

AENOR abre su filial en Ecuador en el año 2010, como respuesta a la demanda de servicios de evaluación de la conformidad en el mercado local. Con sede permanente en Quito y delegación comercial en Guayaquil, la sociedad cuenta con alrededor de 150 expedientes de certificación además de una intensa actividad en formación programada e in company.