Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Merlin Properties obtiene el certificado de Protocolos frente al COVID-19
MERLIN Properties
Noticia

Merlin Properties obtiene el certificado de Protocolos frente al COVID-19

16/09/2020

AENOR ha concedido el certificado de Protocolos frente al COVID-19 a Merlin Properties, convirtiéndose así en la primera compañía inmobiliaria en recibir este sello a nivel peninsular ubicados en España y Portugal. La compañía ha sido certificada en sus 13 centros comerciales y 51 edificios de oficinas multi-inquilino y parques empresariales, sumando un total de 64 activos ubicados tanto en los dos países.

Con esta certificación, AENOR avala los protocolos de buenas prácticas en la gestión del coronavirus en sus edificios y acredita que MERLIN Properties y sus inmuebles cuentan con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y usuarios. Esta certificación inicial será objeto de revisiones periódicas durante el próximo año. Los protocolos abarcan un completo registro de campos como salud y seguridad laboral, limpieza, formación, gestión de residuos y riesgos específicos de las organizaciones. Estos protocolos, además, están alineados con los requisitos normativos establecidos por las autoridades sanitarias nacionales y regionales.

De esta manera, la compañía busca impulsar la confianza de sus empleados y clientes con la certificación AENOR, que demuestra su compromiso con la seguridad de todos sus colectivos.

Más información en la nota de prensa adjunta.