Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Mediaset España certificada frente al COVID-19 por AENOR
MEDIASET
Noticia

Mediaset España certificada frente al COVID-19 por AENOR

31/07/2020

Mediaset España se ha convertido en el primer grupo de comunicación que obtiene la certificación de AENOR de Protocolos frente al COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha puesto en marcha rigurosos protocolos de higiene y seguridad, encaminados a velar por la salud de las personas que la componen, tales como la implantación del teletrabajo para más del 65% de los trabajadores, reducción al mínimo de las reuniones presenciales, o la implantación de medidas extraordinarias de desinfección y control de salud, así como una intensa campaña informativa para todos los trabajadores del grupo.

Para la concesión de este certificado, AENOR ha valorado aspectos como la gestión de riesgos específicos en la organización, la gestión de la salud laboral, las buenas prácticas de limpieza e higiene, las medidas organizativas, las medidas de protección, formación, información y comunicación, así como la gestión de la crisis y la continuidad de la actividad.

Con este certificado ya son dos los otorgados por AENOR al grupo de comunicación, que desde principios del presente año ya contaban con el relativo a la gestión del compliance penal conforme a UNE 19601.