La Fundación Inspiring Girls y AENOR han firmado un convenio con el objetivo de inspirar a las niñas, mujeres del futuro. La Fundación trabaja para aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas, así como sus expectativas laborales, a través de la experiencia de mujeres voluntarias de todos los sectores.
Así, AENOR se incorpora como empresa colaboradora de Inspiring Girls y se suma al voluntariado corporativo en el que participarán las profesionales de AENOR que quieran donar una hora al año para las mujeres del futuro y formar parte del proyecto "Vuelta al cole".
Además de promover campañas en los colegios, AENOR celebrará un día de puertas abiertas en el que las niñas podrán visitar su laboratorio y celebrar un encuentro con mujeres profesionales de la organización en el marco del Día de la Niña en la Ciencia del próximo año.
El convenio entre Inspiring Girls y AENOR contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en los puntos 4 (educación de calidad), 5 (igualdad de género) y 10 (reducción de desigualdades).
En la fotografía, a la izquierda, Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR junto a Marta Pérez Dorao, presidenta de Inspiring Girls.
Declaraciones y más información en la nota de prensa adjunta.