Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Lanzamiento web AENOR Italia

Actualidad

Noticia

Lanzamiento web AENOR Italia

16/04/2019

Tras el lanzamiento de la web de AENOR México ya está habilitada la web corporativa de AENOR Italia. Como se comunicó recientemente, el relanzamiento de las webs donde la entidad tiene presencia forma parte del proceso de expansión internacional de AENOR en el que se persigue dar respuestas a las necesidades de los mercados locales.

AENOR Italia se diseña con la ambición de facilitar que los usuarios actuales y futuros de nuestros servicios en Italia encuentren más fácilmente aquellas soluciones que AENOR ofrece para mejorar su negocio.

AENOR Italia se creó en el año 2002. Desde entonces, su crecimiento ha sido constante hasta alcanzar los 1.225 certificados en vigor (tanto de Sistemas de Gestión como de Productos o Servicios). Italia es el primer país de Europa por número de certificados del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 y el segundo en Gestión Ambiental ISO 14001.

En los últimos diez años, el trabajo de AENOR en Italia se distingue por el impulso del desarrollo de nuevas certificaciones en materia de sostenibilidad, responsabilidad social, construcción, automoción, igualdad de género, seguridad laboral, seguridad de la información o, entre otras.

La recién estrenada página ofrece un diseño renovado y actual, donde se han incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Se ha mejorado la forma de mostrar la información y se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de AENOR, desde certificados, hasta jornadas, cursos de formación, etc.

Una nueva página web que permite acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada; un nuevo espacio que alberga las herramientas de la amplia oferta de servicios que ofrece AENOR. Además, la nueva web permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo y es accesible para todas las personas. 

Próximamente estarán habilitadas las webs de Portugal, Chile y Perú.