Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>La excelencia, acelerando la transformación
La excelencia, acelerando la transformación
Noticia

La excelencia, acelerando la transformación

19/09/2019

El Club Excelencia en Gestión (CEG) y AENOR organizan el próximo miércoles 4 de octubre la jornada de Buenas Prácticas sobre el Modelo EFQM de Excelencia. Una jornada ideada para dar a conocer dicho modelo como una herramienta clave para acelerar la transformación hacia una gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, con independencia de su dimensión y sector de actividad.

Durante la jornada directivos y expertos conocedores del Modelo EFQM compartirán, entre otros aspectos, sus experiencias de gestión; asimismo, los participantes podrán profundizar en este asunto a través de una sesión en conversación abierta con los ponentes. Se abordarán diversos aspectos relacionados con el Modelo EFQM y se analizarán casos de éxito en su implantación.

El esquema de reconocimiento a la excelencia europea distingue a las organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia. AENOR realiza, junto al Club Excelencia en Gestión, su evaluación.

Rafael García Meiro, Director General/CEO de AENOR será el encargado de inaugurar la jornada; e Ignacio Babé Romero, Secretario General/CEO - Club Excelencia en Gestión será el responsable de su clausura.