Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>La colombiana FAMOC DEPANEL promueve la economía circular
Noticia

La colombiana FAMOC DEPANEL promueve la economía circular

17/04/2023

AENOR ha concedido a FAMOC DEPANEL el certificado de "Proyecto de Economía Circular", convirtiéndose así en la primera empresa de Colombia en recibirlo. Se trata de un reconocimiento que busca extender el ciclo de vida los productos y materiales, y, por tanto, contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

FAMOC DEPANEL es una organización con más de 50 años de experiencia, con sede en Colombia y Miami, y su principal objetivo es aportar soluciones a las infraestructuras corporativas, apostando firmemente por la sostenibilidad y la economía circular.

El objetivo de la economía circular es que el valor de los productos y los materiales se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible. Se trata de implementar una nueva economía, no lineal, basada en el principio de "cerrar el ciclo de vida" de los productos, los servicios, los residuos, los materiales, el agua y la energía.

En la fotografía, Diego Herranz, director de AENOR en Latam, junto a David Wolf, Jefe de Calidad y Ambiental FAMOC DEPANEL.