Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>La AACID, comprometida con la sostenibilidad
Noticia

La AACID, comprometida con la sostenibilidad

08/03/2022

AENOR ha concedido a la Agencia Andaluza de Cooperación (AACID) el certificado de Gestión Medioambiental, según la norma ISO 14001; de esta forma, la AACID muestra su firme compromiso con la sostenibilidad.

Esta certificación ayuda a las organizaciones a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales. Acredita que el sistema de gestión ambiental de la AACID cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 14001 y pone de relieve las acciones que ha impulsado la institución para minimizar el impacto generado por su actividad, apostando por la eficiencia energética, las energías renovables, la gestión de los residuos, el ecodiseño, la economía circular y la optimización de recursos y servicios.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Luis Grueso, responsable de medioambiente de la AACID; Antonio Pérez Carreño, director territorial Sur de AENOR; Mari Luz Ortega, directora de la AACID, junto a otros representantes de la AACID.