Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>kia-esta-comprometido-en-avanzar-hacia-un-un-modelo-de-gestion-excelente-innovador-y-sostenible
Noticia

KIA está comprometido en avanzar hacia un un modelo de gestión excelente, innovador y sostenible

19/01/24

AENOR ha hecho entrega a KIA del certificado de Sistemas de Gestión de la Excelencia en el Servicio, conforme a la norma UNE-CEN/TS 16880:2015 habiendo alcanzado el Nivel 4, algo que no había conseguido ninguna empresa en España hasta la fecha.

Se trata de un reconocimiento de calidad que avala el modelo de atención diferencial desarrollado en los últimos años por KIA en relación con el vehículo eléctrico y la importancia que la empresa de automoción le da a los clientes. De hecho, en 2022 se convirtió en la primera empresa del sector en recibir su certificado en experiencia de cliente por AENOR.

AENOR ha podido comprobar que la organización sigue disponiendo de una sistemática y de herramientas que permiten la monitorización de todos sus procesos operativos y desarrollo de red, con comunicación fluida entre cliente interno (empleados y concesionarios) y cliente externo. La estrategia de KIA pretende generar una experiencia personalizada durante la prestación del servicio que permita al usuario percibir los valores de la marca, con el fin de conectar con los públicos y crear relaciones duraderas a lo largo del tiempo.

En la fotografía, a la izquierda, Eduardo Dívar, director general de Kia Iberia, junto a Nicolás Henríquez, director de desarrollo de negocio de AENOR.

Declaraciones y más información en la nota de prensa adjunta.