Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Juver certificada en Residuo Cero
Juver en Residuo Cero
Noticia

Juver certificada en Residuo Cero

01/10/2020

Juver Alimentación ha obtenido la certificación de Residuo Cero de AENOR, convirtiéndose así en una de las destacadas empresas de alimentación nacionales en lograr este reconocimiento.

Es un certificado que concede AENOR a aquellas organizaciones que integran en su estrategia medioambiental una apuesta clara en sus acciones por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Además, para las grandes cadenas internacionales del sector distribución cuyos proveedores posean esta certificación medioambiental supone un sello de garantía y confianza de cara a sus lineales.

Los objetivos marcados por Juver en su estrategia de sostenibilidad, como son la reducción, reutilización, reciclaje y valorización de los residuos que se producen en toda la cadena de producción para alcanzar a ser más sostenibles, le han valido para ser reconocida en su reto de gestión eficiente de los residuos.

Declaraciones del director de Operaciones de Juver Alimentación, Ricardo Moreno, y del director de AENOR en la Región Mediterránea, Ángel Luis Sánchez Cerón, en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Ricardo Moreno, Director de Operaciones de Juver; Ángel Luis Sánchez Cerón, director de AENOR en la Región Mediterránea; Jorge Flores, Responsable de Calidad y Medio Ambiente de Juver; y Juan Ramón Ugarte, Director General de Juver.